10 en Deportes - En las redes

Sábado 21 de Noviembre de 2020 - 10:39 hs

"¡Se agrandó la familia sabalera! Bienvenido Stefano Chancalay"

Colón saludó al delantero de Colón, que fue papá de un varón junto a su novia Iri, razón por la cual no estará presente en el partido ante Defensa y Justicia.

Actualizado: Sábado 21 de Noviembre de 2020 - 10:43 hs

"¡Se agrandó la familia sabalera! @tomichancalay fue papá. Bienvenido Stefano Chancalay ❤🖤", fue el mensaje de Colón en las últimas horas de este viernes, saludando al delantero entrerriano.

En tanto que el mismo Chancalay, en su cuenta de Instagram, subió una foto junto a su novia Iri, en el momento en que recibieron a Stefano, y escribió: "Bienvenido. Los amo".

Vale recordar que Eduardo Domínguez licenció al atacante que iba a ser titular en el partido de este sábado ante Defensa y Justicia, donde tenía la posibilidad de repetir el equipo por tercera vez consecutiva.

De esta manera, ante esta gran noticia de la llegada de Stefano y la decisión del entrenador de licenciarlo, su reemplazante saldrá de entre Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Sigue la acción de la Sudamericana y Libertadores, mientras que también habrá actividad en España e Italia. En tanto que la Copa Argentina y la Primera Nacional también son protagonistas. Se juega la cuarta final de la Liga Nacional.

La agenda Diez en Deportes de un jueves de mucha acción