10 en Deportes - lpf

Lunes 23 de Noviembre de 2020 - 08:34 hs

¡Increíble!: el gol que erró Patronato

El arquero de Gimnasia dejó el arco descubierto y el delantero de Patronato molestó a su compañero con el arco libre.

Actualizado: Lunes 23 de Noviembre de 2020 - 08:35 hs

Patronato igualó sin goles con Gimnasia en Paraná por la fecha 4 de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional y no pudieron salir del fondo de la tabla. Una jugada en el final del encuentro fue la imagen que se viralizó en las redes.

Corría el segundo minuto de descuento cuando el arquero del LoboJorge Broun, salió a cualquier lado y dejó el arco servido para que Fernando Luna y Germán Rivero anotaran el tanto del triunfo. Sin embargo, los futbolistas del Patrón se molestaron y Leonardo Morales los anticipó evitando que sumaran su primer triunfo en la Copa de La Liga Profesional.

Rivero erró un insólito gol que pudo haberle dado la tan necesitada victoria a Patronato. El delantero, que ingresó a los 82', robó la pelota en la mitad de la cancha y encaró hacia el área, superó a Jorge Broun y cuando tenía el arco a disposición para definir llegó la barrida del defensor Morales para salvar el empate para Gimnasia.

Fernando Luna acompañó durante toda la jugada a Rivero y en el momento de la definición fallida se tomó la cabeza y no pudo creer lo que había perdido su colega.

Fuente: diez en deportes