Fútbol - México

Lunes 23 de Noviembre de 2020 - 10:10 hs

Mohamed abre interrogantes sobre su futuro tras eliminación de Monterrey

El Turco podría alejarse del último campeón del fútbol mexicano, luego de la eliminación ante Puebla por penales.

El entrenador argentino Antonio Mohamed puso en duda su continuidad en Monterrey tras la eliminación en el repechaje para entrar a la fase final del torneo mexicano ante Puebla por penales.

El equipo del "Turco", último campeón del fútbol mexicano, empató 2-2 con Puebla, como local, en tiempo reglamentario y luego cayó por 4-2 en la definición con tiros desde el punto penal.

El defensor Nicolás Sánchez convirtió, de penal, uno de los goles de Rayados que ganaba por 2-0 hasta el minuto 16 del segundo tiempo pero Puebla descontó y luego llegó al empate en el último minuto.

El ex River Plate y Racing Club falló su tiro en la tanda de definición, mientras que Rogelio Funes Mori marcó el suyo.

Maximiliano Meza y Matías Kranevitter también fueron titulares en el equipo del "Turco" Mohamed, quien luego del partido puso en duda su continuidad.

"Yo estoy tranquilo. Obviamente, con la frustración de no haber podido seguir avanzando en el torneo y más por la manera en que se dio. Acá lo más importante es la institución, veremos con la directiva qué es lo mejor para todos. Estoy feliz en el club, pero siempre hay situaciones que golpean", admitió Mohamed, quien a principios de mes había obtenido la Copa de México con la que completó un triplete histórico con los títulos del torneo y la Liga de Campeones de Concacaf.

Puebla, con el argentino Bernardo Cuesta, quien ingresó sobre el final, clasificó a los cuartos de final y enfrentará a León, el mejor preclasificado.

Los otros cruces serán Pumas- Pachuca, América- Chivas y Cruz Azul- Tigres.

Fuente: Télam