10 en Deportes - Copa Sudamericana

Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - 08:38 hs

Lanús visita a Bolívar en la altura de La Paz

El encuentro se desarrollará en el estadio Hernando Siles desde las 19:15, con televisación de ESPN y arbitraje del brasileño Flavio de Souza.

Lanús visitará hoy a Bolívar, de Bolivia, en los siempre dificultosos 3.640 metros de altura de La Paz, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El desquite será en el estadio de Lanús el 2 de diciembre próximo, también a las 19:15 y el vencedor de esta llave jugará ante el ganador de Fénix de Uruguay e Independiente, que jugarán también hoy en Montevideo.

También se medirán esta noche en Chile, el local Coquimbo Unido ante Sport Huancayo de Perú, desde las 21:30. El vencedor de esta llave tendrá como adversario a Junior de Colombia o Unión La Calera de Chile.

Probables formaciones

Bolívar
: Javier Rojas; Oscar Ribera o Bejarano, Adrián Jusino, Luis Gutiérrez y Roberto Flores; Juan Carlos Arce, Christian Machado, Erwin Saavedra y Álvaro Rey; Víctor Abregó y Marcos Riquelme. DT: Walter Alberto Flores.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Matías Pérez, Alexis Pérez y Alexander Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Quignon y Facundo Pérez o Pedro De la Vega; Nicolás Orsini; José Sand y Lautaro Acosta, DT: Luis Zubeldía.

Àrbitro: Flavio de Souza, de Brasil.

Cancha: Hernando Siles, de La Paz.

Hora de inicio: 19.15

Fuente: diez en deportes