Interés General - circular con cuidado

Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - 11:53 hs

Reanudan trabajos de iluminación en el Puente Carretero

Será de 0 a 5 de la mañana. Desde Vialidad Nacional se solicita a los conductores acatar las indicaciones de los banderilleros y circular con precaución.

Esta noche, a partir de las 0 y hasta las 5 de mañana, se realizarán nuevas tareas en el sistema lumínico del Puente Carretero de RN 11.

Los trabajos, realizados con personal y equipos Vialidad Nacional, provocarán la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros. 

Esta intervención forma parte de una serie de acciones para recuperar las luminarias del viaducto que une Santa Fe y Santo Tomé. El horario elegido busca reducir las demoras en un momento con menor circulación de vehículos. Las obras comprenden la reinstalación de artefacto reparados por el 7º Distrito Santa Fe, y la puesta en servicio de otras luminarias apagadas. 

Colaborarán en el ordenamiento de la circulación la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia, más los municipios de Santa Fe y Santo Tomé.

Desde Vialidad Nacional se solicita a los conductores acatar las indicaciones de los banderilleros y circular con precaución.

Fuente: LT10