Interés General - concordia

Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - 12:38 hs

Saltaron un paredón y se robaron una mesa de una parroquia

La valiosa mesa era utilizada por la comunidad del lugar porque es amplia y permite mantener la distancia.

Foto: El Once.

Dos delincuentes ingresaron a robar al patio de una casa parroquial en Concordia. Saltaron un muro y se llevaron una valiosa mesa que era utilizada por la comunidad del lugar.
 
Sobre el robo, el sacerdote José David Zabaleta, como párroco de Pompeya, expresó: "nuevamente nos ha tocado; todo fue registrado por las cámaras de seguridad y fueron entregadas a la policía, se ve bien a los dos muchachos cómo saltan el muro y se llevan la mesa". "Vamos a rezar para ver si puede aparecer", concluyó. 

"La mesa estaba en la galería, la utilizábamos para reuniones porque es bastante grande y guarda las distancias para respetar los protocolos", comentó el sacerdote.

Tras el robo, la comunidad religiosa de la parroquia se expresó a través de las redes sociales manifestando: "Por favor, pedimos la colaboración de la comunidad, si alguna persona sabe o identifican a estas personas que nos sustrajeron la mesa de nuestra parroquia, se pongan en contacto con la parroquia Pompeya o se comuniquen con la policía. La mesa que nos robaron es un elemento necesario para nuestra catequesis".

Sobre este hecho, diario El Sol da cuenta que cuando los malvivientes se aprestaban a salir con las cosas por arriba del muro, por calle Vélez Sarsfield resalta la baliza de un móvil policial que pasaba, pero los uniformados no se dieron cuenta que los cacos estaban saltando el paredón.

Fuente: El Once