Política - En Twitter

Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - 18:46 hs

Omar Perotti despidió en redes sociales a Diego Maradona

El gobernador de la provincia de Santa Fe Omar escribió unas lineas para recordar al 10. También en diferentes carteles luminosos provinciales se colocó la frase "Gracias Diego"

Actualizado: Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - 19:19 hs

Así se ven los carteles en la autopista. Gentileza Pablo Lucca.

Sumándose a muchos polìticos y personalidades el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti dedicó unas palabras por la muerte de Diego Armando Maradona a los 60 años tras un paro cardíaco. 

El primer mandatario provincial eligió la red social Twitter para expresar su dolor ante el fallecimiento del mejor jugador de fùtbol de todos los tiempos. 

El mensaje de Unión y Colón por el fallecimiento de Maradona

El gobernador escribió: ""Día tristísimo. Te recordaremos siempre Diego, por tu descomunal talento te ganaste un lugar en la eternidad. ¡Gracias por tantas alegrías para el pueblo argentino! Que descanses en paz".

El mensaje fue escrito desde el aislamiento obligatorio que el gobernador de la provincia viene llevando adelante tras ser contacto estrecho de Marcelo Sain que fue diagnosticado de Coronavirus tras el viaje que compartieron a Bariloche. 

Santa Fe despide al 10

El gobernador provincial pidió que en la provincia los carteles luminosos tenga un mensaje para despedir a Diego Maradona. En la autopista Santa Fe- Rosario se puede ver un cartel que tiene la inscripción "Gracias Diego". 

 

 

 

 

 

Fuente: LT10