Fútbol - El deporte, de luto

Jueves 26 de Noviembre de 2020 - 16:50 hs

La Conmebol le rindió honores a Maradona con un emotivo video

La Confederación Sudamericana de Fútbol se sumó a las condolencias por la muerte de Diego, al que le dedicó un posteo especial en sus redes sociales

Actualizado: Jueves 26 de Noviembre de 2020 - 16:55 hs

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se sumó este jueves a las condolencias por la muerte de Diego Maradona, al que le dedicó un emotivo video en sus redes sociales.

"Chau Diez. Chau Capitán. Chau D10S. Chau Diego. Chau Barrilete Cósmico. Chau Pelusa. Chau Pibe de Oro. Chau Señor Diego Armando Maradona", escribió la entidad que preside el paraguayo Alejandro Domínguez.

Junto con la despedida, la Conmebol publicó un video con distintas imágenes de Diego en el Mundial de México 86, su momento más glorioso con la camiseta del seleccionado argentino.

"La zurda endiablada. La Mano de Dios. El más divino de los humanos. El más humano de los Dioses. Así viviste, lleno de contradicciones, como cualquier persona. Pero distinto. Chau D10s. Hola Dios. Solo alguien que nos hizo tan feliz nos puede dejar tanta tristeza", acompañó las imágenes. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam