Fútbol - 10

Viernes 27 de Noviembre de 2020 - 08:47 hs

La emoción de Hernán Crespo al hablar de Maradona

El entrenador de Defensa, en la previa del partido por Copa Sudamericana, fue consultado sobre la muerte del astro argentino y no ocultó su tristeza. "El dolor que tengo en el alma no se puede explicar", dijo llorando.

Hernán Crespo, actual entrenador de Defensa y Justicia y exdelantero de la Selección Argentina, recordó entre lágrimas a Diego Armando Maradona, en la previa del duelo por Copa Sudamericana ante Vasco Da Gama. El ex River, fue consultado sobre sus sentimientos y se quebró. 

"Todo lo que pueda decir puede llegar a ser redundante. Lo que Diego generó en mí desde chico, adolescente y después de grande, de profesional... Tiene mucho que ver en todo esto", expresó en diálogo con ESPN.  

Y agregó: "Son dos días muy difíciles. Es muy difícil entrenar, hablar con los muchachos, encontrar palabras. Trataremos de honrarlo de la mejor manera, que es jugando al fútbol, respetando su espíritu de libertad, diversión y mucho compromiso por el lugar donde está. Intentaremos hacer eso".

 

 

También destacó el orgullo que le genera poder haber visto jugar y conocer a Maradona. "Cada uno tiene sus cosas, sus vivencias. Soy de la generación de oro. Yo lo viví, lo soñé y lo conocí. Soy un agradecido a la vida por eso. El dolor que tengo en el alma no se puede explicar", cerró emocionado.

Fuente: diez en deportes