Fútbol - video

Domingo 29 de Noviembre de 2020 - 11:35 hs

El gesto de Messi ante el homenaje del Barcelona por Maradona

El conjunto catalán le rindió tributo antes del partido contra Osasuna. Diego jugó allí entre 1982 y 1984, después de Boca y antes de Napoli.

Barcelona se sumó a los homenajes por el fallecimiento de Diego Maradona con el tradicional minuto de silencio, algo que ocurrió en todos los encuentros de la Liga, la Serie A, el fútbol argentino, la Premier League y más… Además, le sumó sus propio reconocimientos.

Ante un Lionel Messi cabizbajo (una imagen similar a la del entrenamiento del jueves), el conjunto catalán ubicó la tradicional 10 blaugrana en una de las tribunas: “Siempre con nosotros”, publicó la cuenta oficial de Twitter antes del partido contra Osasuna. Además, el cartel con el marcador del resultado quedó con una imagen de Diego.

 

 

Maradona jugó en el Barcelona entre 1982 y 1984, es decir después de Boca y antes de Napoli, en la que fue su etapa más fructífera a nivel futbolístico. Allí ganó tres títulos: una Copa del Rey, una Copa de la Liga y una Supercopa de España. Sin embargo, tuvo hepatitis y sufrió una grave lesión en el tobillo, por lo que nunca logró encontrar su mejor nivel.

Fuente: diez en deportes