Sucesos - un peligro

Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - 10:29 hs

Lo emboscaron en la circunvalación, chocó y después le robaron violentamente

Vecinos del country "Los Molinos" denuncian que constantemente son atacados con piedras y gomeras. Pero esta vez la situación terminó en un episodio de mucha violencia.

Actualizado: Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - 15:55 hs

La Circunvalación Oeste, escenario constante de robos y violencia.

Esto pasó hace dos días en inmediaciones del acceso al country “Los Molinos” sobre la circunvalación oeste a la altura de la Bomba 5, justo detrás del Hipódromo.

Un conductor chocó contra una pieza de mampostería tirada sobre la carpeta asfáltica, rompió su auto, hizo un trompo, y terminó desbarrancando hacia uno de los lados de la autopista. Rápidamente, un grupo de entre 8 y 10 personas se abalanzaron sobre él con palos y armas de fuego, y violentamente lo golpearon para robarle todo lo que tenía encima.

Martín Danna, es presidente del Consejo del country “Los Molinos” y contó al Móvil de LT10 que en un principio les atribuían los piedrazos y gomerazos a “adolescentes que no medían las consecuencias”. Inicialmente se rompía algún vidrio o marcaba una chapa, pero no pasaba a mayores.

Circunvalación Oeste: un camión fue emboscado, perdió el control y cayó al vacío

Sin embargo, “en las últimas horas tuvimos un episodio que fue la gota que colmó el vaso, y fue encontrar en la noche pedazos importantes de mampostería tirados en toda la calzada de la autopista a la altura de la parte trasera del hipódromo” explicó Danna. 

Esta era una situación que se repetía una o dos veces por semana. Además, “lo de los piedrazos y gomerazos sucede a cualquier hora, y lo de los troncos y mampostería sucede a la tardecita porque es cuando no se ve porque no hay ninguna luz”.

Así quedó uno de los automóviles agredidos tiempo atrás en la Circunvalación. 

Audio: Martín Danna, es presidente del Consejo del country “Los Molinos”

Fuente: LT10