Fútbol - AFA

Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - 16:08 hs

El santafesino Nicolás Fernández regresa en San Lorenzo

El delantero participó de una práctica de fútbol en espacios reducidos luego de más de ocho meses de recuperación por una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda

Actualizado: Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - 16:11 hs

El delantero de San Lorenzo, Nicolás Fernández, participó este miércoles de una práctica de fútbol en espacios reducidos por primera vez luego de más de ocho meses de recuperación por una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda.

Uvita Fernández se sumó esta mañana al grupo de los futbolistas que no jugaron el pasado lunes en La Plata contra Estudiantes (0-0) y, por primera vez luego de una larga recuperación, pudo participar de una práctica informal de fútbol.

El exDefensa y Justicia se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda el pasado 17 de febrero pero recién comenzó la rehabilitación después de la operación, a la que se sometió el 5 de marzo.

También fue una jornada positiva para el defensor Andrés Herrera, quien pudo empezar a trotar tras la fractura de peroné que sufrió a fines de septiembre por una patada de su compañero Ángel Romero, quien, a su vez, será hisopado este sábado luego de quedar aislado por ser contacto estrecho de su hermano Óscar, positivo en Covid-19.

San Lorenzo, líder de la zona 5 y clasificado a la próxima fase campeonato de la Copa Diego Maradona, recibirá a Aldosivi de Mar del Plata el lunes a las 17.10 en el marco de la sexta y última fecha. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam