Fútbol - AFA

Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - 17:28 hs

Puebla vendría por Andújar y Estudiantes se preocupa

El arquero y capitán analiza propuestas del fútbol mexicano y jugaría sus últimos partidos en Argentina, porque la posibilidad de emigrar es cada vez más concreta

Actualizado: Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - 17:30 hs

Mariano Andújar, arquero y capitán de Estudiantes de La Plata, analiza propuestas del fútbol mexicano y jugaría sus últimos partidos en Argentina, porque la posibilidad de emigrar es cada vez más concreta.

Según medios mexicanos, el Puebla le acercó una propuesta al arquero de 37 años por dos temporadas y Andújar, quien también evalúa otras propuestas, tomaría una determinación en los próximos días.

Ya antes del cierre del libro de pases en Europa, el empresario Christian Bragarnik lo tentó para llevarlo al Elche de España y Estudiantes se opuso a su salida, a pesar que tanto el arquero como su representante hicieron saber que existía una cláusula de salida que el club no respetó.

Desde Estudiantes nunca se refirieron públicamente al tema, a pesar que el propio capitán albirrojo realizó varias declaraciones mostrando su fastidio y prefirió no ahondar en el tema con la frase "quedan 8 meses de contrato y hay que convivir".

Este miércoles, la relación de Andújar con las autoridades de la institución no es la mejor y parece difícil que haya un acuerdo de renovación para después del próximo 30 de junio cuando venza su contrato.

En México el portal "Medio Tiempo" da la información como confirmada y aseguran que Andújar será el nuevo arquero del Puebla tras la salida de Nicolás Vikonis.

Fuente: Diez en Deportes - Télam