Polideportivo - Handball

Viernes 04 de Diciembre de 2020 - 16:51 hs

Gonzalo Carou fue elegido el mejor defensor de la Liga de Asobal

El jugador del seleccionado argentino y del equipo Fertiberia, recibió la distinción por su tarea en la temporada 2019/2020 en España

Actualizado: Viernes 04 de Diciembre de 2020 - 16:53 hs

Gonzalo Carou, jugador del seleccionado argentino de handball y del equipo español Fertiberia, recibió el premio al mejor defensor de la Liga Asobal de la temporada 2019/2020.

El pivote de 41 años, quien tiene pensado retirarse de Los Gladiadores después de los Juegos Olímpicos de Tokio (en 2021), fue distinguido en la previa del partido contra Ademar León, su exequipo, con el que consiguió el mismo premio en la anterior temporada.

Carou es el extranjero con más partidos en Asobal tras 16 campañas, y también es el único jugador de la historia del handball en participar en diez ediciones del Mundial en forma consecutiva.

"Gracias a la Liga Sacyr Asobal por este premio, gracias a Ademar León y a mis compañeros que me ayudaron a conseguirlo y a Fertiberia Puerto Sagunto por abrirme sus puertas", expresó el capitán del seleccionado argentino en sus redes sociales.

Carou, que disputó los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, tiene como técnico en su equipo Fertiberia al español Manuel Cadenas, quien también es el entrenador de la Selección argentina de handball. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam