Polideportivo - Rugby

Sábado 05 de Diciembre de 2020 - 10:44 hs

Bautista Delguy: "Fue la semana más dura que viví en Los Pumas"

El wing se refirió a la gran polémica desatada en la última semana con tres de sus compañeros en Los Pumas.

Actualizado: Sábado 05 de Diciembre de 2020 - 10:45 hs

El wing Baustista Delguy, autor del try que el seleccionado argentino marcó hoy en el empate 16-16 ante Australia, en el último cotejo del Tres Naciones de rugby, admitió tras el partido que esta última fue "la semana más dura" que le toco vivir en su trayectoria en Los Pumas.

"Fue una semana durísima, atípica, la más dura que tuve desde que estoy en Los Pumas, pero la unión del grupo, lo solidario que es, hace que sin entrenar de la mejor manera lleguemos a la cancha y dejemos todo por el equipo y por nuestro capitán (en alusión a Pablo Matera)", dijo Delguy en diálogo con ESPN.

Delguy, quien seguirá su carrera en el Bordeaux francés, hizo alusión a una semana previa en la cual las discrepancias por el fallido homenaje a Diego Maradona, los antiguos mensajes racistas en redes sociales de Matera, Guido Petti y Santiago Socino y la malas decisiones de la UAR, enrarecieron el ambiente.

En cuanto al partido, Delguy comentó: "Rescato el partido que hicimos, con la lluvia no se podía agarra la pelota, hace tres meses que estamos laburando juntos y dejando todo, es para destacar".

Fuente: Télam