Ante un llamado al 911 que denunciaba una fiesta clandestina en Aguayo 5825 (Barrio Cabaña Leiva), la policía se dirigió a esta dirección para constatar y desactivarla si fuera necesario.
Arribados al lugar los agentes del orden procedieron a entrevistar a Darío Pinto, de 50 años de edad, quién manifestó ser de propietario de la casa y se dispuso el desalojo de las personas que estaban adentro en una reunión prohibida por la pandemia. Minutos después, quienes se hallaban en el interior de la vivienda, comenzaron a arrojar piedrazos y botellazos contra los uniformados ; motivo por el cual se solicita colaboración a otro móvil policial.
En ese momento, se visualiza que un joven, delgado, de remera bordo y mechitas, estaba arrojando piedras contra el patrullero, logrando astillar el parabrisa, el reflector y la puerta trasera izquierda , como así también la unidad en la parte de la puerta trasera izquierda, por lo que se procede a la aprehensión del mismo.
El detenido se llama Emanuel Fierro de 19 años, quien fue puesto a disposición de la fiscal Lucila Nuzzo, por el delito de daño calificado.