Fútbol - Tucumán

Lunes 04 de Enero de 2021 - 09:25 hs

El Ruso Zielinski definió a los titulares para recibir a Colón

El entrenador del Decano, que dirigirá por última vez en el Monumental José Fierro, tiene definidos a los 11 que buscarán la victoria frente al Sabalero.

Luego de que el primer día del año la dirigencia de Atlético Tucumán confirmara el reemplazante de Ricardo Zielinski, el mundo Decano pone la atención en su anteúltimo compromiso por la Copa Diego Maradona.

El Ruso ya tendría todo confirmado para recibir a Colón de Santa Fe el próximo martes desde las 21:30, en lo que sería su último encuentro en el Monumental José Fierro, estadio donde supo lograr grandes hazañas.

Para este encuentro, entre dos equipos fuera de la pelea por la gran final, el entrenador repetiría la formación que presentó frente a San Lorenzo, por lo que los titulares serían Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Nicolás Aguirre; Leonardo Heredia y Javier Toledo.

Se espera que para este choque, Omar De Felippe, este en las tribunas del Monumental para ver a sus nuevos dirigidos, ya que el entrenador llegará este lunes a la provincia para firmar su vínculo con el club. 

Fuente: El Tucumano