Sucesos - seguidilla de entraderas

Miércoles 13 de Enero de 2021 - 11:24 hs

Hombre araña en barrio Mayoraz: trepó a un segundo piso para robar

Entró por balcón que da a la calle y se paseó por toda la casa buscando elementos para robar. La víctima se despertó y lo vio cuando se iba.

Actualizado: Miércoles 13 de Enero de 2021 - 16:12 hs

Otra vez barrio Mayoraz, y otra vez la modalidad hombre araña. Esta vez la víctima fue María Laura, quien vive en un departamento en un segundo piso en Pasaje Rawson 6100. 

Según contó al Móvil de LT10, estaba durmiendo, cuando cerca de las 2 de la mañana se despierta y ve a una persona salir de su habitación. Sin entrar en pánico, se quedó quieta y espero a que esta persona se fuera de su casa para levantarse. 

“Entraron por el balcón que da a la calle, es un segundo piso, no sé si era uno o dos. Me desperté viendo a  esta persona salir de mi habitación, que ya se había llevado cosas de mi mesita de luz y de al lado de mi cama. Me quede inmóvil, esperando que se vaya, lo primero que pensé es que mis hijos no se despertaran en la habitación de al lado” relató la mujer.

Les robaron y denuncian que la policía no hizo nada hasta que lo contaron a los medios

Entre las cosas que se llevaron figuran dos celulares, dos tablets, una notebook y una netbook, que se llevó adentro de la mochila de la colonia de Spiderman de su hijo que vació en el comedor.

“No vi su cara de frente, pero parecía joven, de no más de 20 años, con una bermuda y remera sueltas y con el pelo corto. Cuando advertí que se había ideo, pedí ayuda a los vecinos del piso, pero no escucharon, y me acorde que tenía un celular viejo. Lo enchufé un ratito y desde ahí llame al 911” concluyó la víctima más que sorprendida con el episodio que le tocó vivir.

 

Audio: María Laura, víctima del nuevo robo en barrio Mayoraz

Fuente: LT10