Sucesos - Bº Los Hornos

Jueves 14 de Enero de 2021 - 07:46 hs

Se investiga la muerte de un niño de dos años en Santo Tomé

El menor de un año y ocho meses murió en el Hospital de Niños. Dos fiscales investigan las circunstancias en las que se produjo su muerte.

En la noche del miércoles, se inició una investigación sobre las circunstancias de la muerte de un niño de un año y ocho meses en barrio Los Hornos.

Según consta en la denuncia policial, cerca de las 20.30 de la noche del miércoles, personal de  la  dependencia,  que se encontraba en calle EEUU de México entre 4 de Enero y J.J. Paso, en la ciudad de Santo Tomé, fueron abordados por dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc. El que viajaba como acompañante llevaba un niño desvanecido en brazos y solicitó ayuda.

Rápidamente, los oficiales, proceden a trasladar al menor al SAMCo local. Una vez en el lugar, quien se identificó como el padre del niño, dijo que otro hombre se había caído sobre su hijo provocando que quedara inconsciente.

Lamentablemente, cerca de las 22.30 hs, se comunicó que el niño había fallecido en el Hospital Orlando Alassia.

En el plano judicial, se le dio aviso al fiscal Dr. Olsece ante una posible sospecha de abuso. Además, se le dio intervención al Dr. Torres de homicidio quien envió a la AIC tanto al hospital como al domicilio del menor.

Luego de entrevistar y realizar análisis de orina y sangre, ambos hombres quedaron detenidos en la Comisaria 12.

Además, se ordenó la detención la madre de la niña quien se encontraba en su domicilio de barrio Los Hornos.

Fuente: LT10