10 en Deportes - Cuenta las horas

Jueves 14 de Enero de 2021 - 11:19 hs

¿Qué equipos están interesados en Franco Troyansky?

El Pocho es la principal carta de venta que tiene Unión en este mercado de pases y hay varios equipos que se meten en la carrera por contratarlo.

Actualizado: Jueves 14 de Enero de 2021 - 11:32 hs

Prensa Unión

En el mercado de pases que se abrió antes de arrancar la Copa Diego Maradona, a los pocos días del debut ante Arsenal de Sarandí, Franco Troyansky recibió una firme propuesta para emigrar a Talleres de Córdoba.

El conjunto cordobés estaba dispuesto a desembolsar un dinero superior a 1.000.000 de dólares para quedarse con Pocho, más allá que luego el presidente Luis Spahn le bajó el pulgar como consecuencia que sería imposible encontrarle un reemplazante en el mercado de pases.

No fue tenido en cuenta por Azconzábal en Unión y se fue a Ecuador

Según se pudo averiguar, los dirigentes le prometieron que si en el mercado de pases que acaba de abrirse que si llegaba una tentadora oferta le darían curso, con lo cual ante Patronato podría haber jugado su último partido con la rojiblanca.

Y los rumores en el mercado de pases ya empiezan a relacionar a Pocho con algunos equipos mexicanos, más allá que no se descarta que Talleres acelere las gestiones y vuelva a la carga para contratarlo.

De México se habla de una firme propuesta de Atlas, mientras que también hay que sumarle a Pachuca y Pumas. Vale recordar que entre el jugador y los dirigentes decidieron en el arranque del 2020 rechazar una oferta del Puebla.

Dante Fernández por LT10: el ídolo de Unión que juega su partido más difícil

Sin embargo, como ocurrió en 2018, también podría surgirle una chance de recalar en España. Vale recordar que su hermano Fernando vive allí y en algún momento se mencionó que bajo su gestión había surgido un interés del Huesca, aunque en ese momento fue un préstamo.

Está claro que en Unión no solo se habla de los jugadores que podrían llegar y una importante inversión que se puede realizar, sino que también la venta de Troyansky es uno de los temas que ocupará la agenda, aunque claro está que el club buscará sacarle un importante rédito a su eventual salida.

Fuente: Diez en Deportes