10 en Deportes - Por LT10 y FM "X" 103.5

Viernes 15 de Enero de 2021 - 00:07 hs

La clasificación de Colón en el emotivo relato de Lautaro Falcón

El Sabalero logró una ajustada victoria ante Cipolletti en Paraná para avanzar en la Copa Argentina y así se vivió al estilo Diez en Deportes. ¡Escuchá!

Actualizado: Viernes 15 de Enero de 2021 - 00:32 hs

Prensa Colón

Colón ya está en los 16º de final de la Copa Argentina. Lo hizo fiel a su historia, con los dientes apretados y peleándola hasta el final. Está claro que no estuvo con todas las luces prendidas ante un rival dos categorías menos como Cipolletti, pero hizo lo que debía y se quedó con los 675.000 pesos de premio que había en juego. 

Colón batió con lo justo a Cipolletti y avanza en la Copa Argentina

Un partido con el que se cierra una temporada irregular, donde las cosas salieron bien en la primera fase y no tanto en la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Sobre todo jugando de local, donde alcanzó las cuatro derrotas en fila. El saldo positivo quedó de visitante, donde finalizó invicto. 

La sinceridad de Aliendro tras la trabajosa clasificación de Colón

Por eso era importante ganar este jueves por la noche en Paraná para el plantel, que pretendía irse de vacaciones con un optimismo pensando en el próximo torneo que arrancará en la segunda semana de febrero. 

Afirman que Colón ya tiene su primer refuerzo

Un triunfo que cotiza en bolsa y que abre camino hacia el próximo escollo: Argentinos Juniors. Así fue la definición del partido, en los relatos emocionantes de Lautaro Falcón, bien al estilo Diez en Deportes.

Audio: Gol de Rodrigo Aliendro para el triunfo de Colón ante Cipolletti

Fuente: Diez en Deportes