Interés General - pronóstico

Sábado 16 de Enero de 2021 - 08:31 hs

Cielo nublado y alerta por lluvias en la ciudad y la región

Desde el Servicio Metereológico Nacional desde las 6 de la mañana rige un alerta por posibles lluvias y ráfagas fuertes. La temperatura puede llegar a los 28 grados.

Actualizado: Sábado 16 de Enero de 2021 - 08:34 hs

La ciudad amaneció con un cielo completamente gris y se esperan lluvias para este sábado. El último parte meteorológico de la 6 de la mañana del SMN anuncia que en la región se esperan fuertes lluvias acompañadas de importantes ráfagas de vientos, caída de granizo e importante actividad eléctrica, destacándose la abundante caída de agua en cortos períodos.

Desde el servicio metereológico de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas explican que el cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones inestables a algo inestables. Posibilidad de lluvias débiles a moderadas durante la jornada, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos o tormentas aisladas. Temperaturas con poco cambio, poca amplitud térmica y tendencia en descenso. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste.

Domingo

Cielo despejado, con alguna nubosidad variable, sobre todo hacia primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector sur/suroeste.

Lunes

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste.

 

Fuente: LT10