Sucesos - Ladrón cínico  

Lunes 18 de Enero de 2021 - 11:12 hs

Tomó un remis, le habló de inseguridad y luego lo asaltó

El conductor lo trasladó desde una vivienda ubicada en el norte de la ciudad  hasta Santa Rosa de Lima. Le sustrajo un celular, la recaudación y la llave del auto.

Actualizado: Lunes 18 de Enero de 2021 - 11:57 hs

Desde hace años, los remiseros y taxistas de la ciudad de Santa Fe padecen la inseguridad sistemáticamente y varias veces fueron lastimados por los delincuentes. Esta vez, le tocó en desgracia a un remisero llamado Miguel. Lo que más sorprende de este caso es que el malviviente le fue hablando de inseguridad todo el viaje y que se bajó a una cuadra y media de su vivienda en Santa Rosa de Lima.     

Miguel, remisero, contó por l móvil de LT10 que “tengo mucha bronca porque fui a buscar un pasaje a una vivienda, lo llevé a Santa Rosa de Lima y luego me asaltó con un cuchillo. Lo busqué en Peñaloza y Chubut y lo trasladé a una cuadra del Hospital de Niños”.

Además, agregó que “cuando llegamos a destino, a Mosconi y Lisandro, sacó un cuchillo, me dijo estás robado y me sustrajo la recaudación, el celular y la llave del auto. A una cuadra y media entró a su casa. Lo pude detectar por el GPS de mi celular”.   

“Mientras lo trasladaba, este ladrón cínico me venía hablando de la inseguridad. Yo pensaba que me estaba jodiendo”, subrayó.  

Consultado sobre si la policía hizo algo, Miguel manifestó que “fuimos hasta el lugar, los vecinos me lo confirmaron pero el dueño de casa (seguramente un pariente) se desentendió. Yo no voy a seguir trabajando como remisero porque esto es cualquier cosa, ya no nos podemos fiar ni de la gente que buscamos en una vivienda”.

Audio:

Fuente: LT10