Fútbol - ex union

Martes 19 de Enero de 2021 - 15:31 hs

Ejemplar: otro gran gesto de Bruno Pitton con Unión

El ex Unión volvió a realizar aportes para las divisiones inferiores del club

Actualizado: Martes 19 de Enero de 2021 - 15:34 hs

Donde sea que vaya Bruno Pitton siempre demostró un gran aprecio por Unión, por todo lo que vivió dentro del club y con algunos de sus integrantes. Desde su debut en primera división el santafesino no dejó de crecer y no solo futbolísticamente.

En más de una ocasión demostró de lo que está hecho, no solo son buenas referencias las que hay de Bruno Pitton. Siempre ayuda a su querido Unión, en más de una ocasión de dio un gran respaldo al fútbol femenino, armó y donó una biblioteca para el club junto a su hermano y en este caso realizó una donación de botines para el futbol de inferiores.

En medio de lo que puede ser la negociación más importante de su carrera, el lateral se hizo un tiempo, visitó el club y regaló varios botines de una conocida marca internacional. Una vez más Bruno demostró que con un gesto se puede marcar el camino de la pertenencia. 

Por sus buenas actuaciones y goles en San Lorenzo surgieron varios sondeos de equipos europeos. Desde Santa Fe, están muy atentos ante una posible venta del lateral izquierdo ya que el Tatengue conserva el 20% de los derechos económicos del jugador.

Luis Spahn toma la palabra: ¿qué anuncios se vienen?

 

Fuente: diez en deportes