Polideportivo - Rugby

Miércoles 20 de Enero de 2021 - 11:55 hs

Montoya: "Estoy emocionado con esta aventura"

El hooker de Los Pumas fue presentado oficialmente como refuerzo de Leicester Tigers. “Estoy muy emocionado con esta nueva aventura. Me encanta la Premiership”, reveló.

Cuando todo parecía indicar que el futuro del hooker formado en Newman estaba en Australia, el rumbo cambió para Julián Montoya. Y de pasar a ser una de las incorporaciones más importantes para Force, se convirtió en un ingreso de lujo para Leicester Tigers, que sumará a un nuevo argentino a su plantel. 

Montoya será compañero en los Tigers de Facundo Gigena, Tomás Lavanini, Matías Moroni y Joaquín Díaz Bonilla. “Hay un nuevo plantel, nuevos jugadores y mucha experiencia en la plantilla, en camino de volver a ser un equipo exitoso. Tengo muchas ganas de ser parte de él y dar lo mejor de mí por el equipo y el club”, dijo Julián.

“Estoy muy, muy emocionado con esta nueva aventura. Me encanta la Premiership, es una de las mejores competiciones del mundo y estoy muy emocionado de estar en un club con la historia de Leicester Tigers”, agregó.

El hooker llegó a Inglaterra a principios de enero y, habiendo completado el proceso de visado, se sumará a sus nuevos compañeros en los Tigers esta semana, para competir por la selección en el próximo partido del club inglés.

Por su parte, el Head Coach de los Tigers Steve Borthwick expresó: “Julián es un forward de clase mundial, con un impresionante currículum de rugby que aportará una profundidad vital a nuestro equipo. Es un hooker duro, trabajador y sensato que estamos seguros de que será una fuerte inclusión en nuestras filas de primera línea en los Tigres y el tipo de carácter que queremos en nuestro club”.

Fuente: A Pleno Rugby