Futbol - Internacional

Miércoles 20 de Enero de 2021 - 19:49 hs

Marsella perdió con Lens y no levanta en Francia

Olympique, con el delantero Darío Benedetto y el defensor Leonardo Balerdi como titulares, perdió 1-0 en el postergado de la 9ª fecha y profundizó su crisis futbolística

Olympique de Marsella, con el delantero Darío Benedetto y el defensor Leonardo Balerdi como titulares, perdió este miércoles ante Lens por 1 a 0 en el partido postergado de la novena fecha de la Liga de Francia y profundizó su crisis futbolística. El delantero francés Simon Bokote Banza (ST 14m) marcó el único tanto en el Stade Vélodrome de Marsella.

Benedetto y Balerdi, ambos exBoca Juniors, jugaron desde el inicio, pero el delantero fue reemplazado a los 17 minutos del segundo tiempo por el francés Dimitri Payet.

Marsella, que adeuda un partido, acumula siete sin triunfos en la Ligue 1 (cinco derrotas y dos empates) que lo dejan a diez unidades de los punteros Paris Saint Germain y Lille y a cuatro de Rennes y Monaco que ocupan las últimas plazas para la clasificación a las copas. Además, en el comienzo del año perdió la Supercopa de Francia con la caída ante París Saint Germain por 2 a 1.

-Posiciones-

PSG y Lille 42 puntos; Lyon 40; Monaco y Rennes 36; Marsella* 32; Lens 31; Angers 30; Burdeos 29; Metz, Montepellier 28; Brest 26; Estrasburgo y Niza* 23; Reims 21; Saint Etienne 19; Nantes 18; Nimes 15; Dijon* 14; Lorient* 12.

* Deben un partido

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

Producto de las restricciones que elevó el gobierno nacional, la Liga Profesional reprogramó los partidos restantes de la 10ª fecha, ya que no puede haber compromisos que arranque después de las 18 en el AMBA

Cambió la hora del partido entre Colón y Godoy Cruz