10 en Deportes - ´Buscado

Jueves 21 de Enero de 2021 - 08:46 hs

River insistirá con la chance de sumar a Alex Vigo

Un importante portal especializado en información del Millonario da cuenta del firme interés de Marcelo Gallardo por el lateral derecho de Colón para reemplazar a Gonzalo Montiel.

Actualizado: Jueves 21 de Enero de 2021 - 08:47 hs

La posible salida de Gonzalo Montiel en este mercado de pases hace que los dirigentes empiecen a pensar posibles reemplazantes para el puesto de lateral por derecha, en el cual no hay tanto recambio, ya que de salir Montiel queda como reemplazante natural Elías López, unos escalones más atrás aparece Jorge Moreira que su destino parece estar lejos de River y sino otra opción que tendría el Muñeco sería la de poner a Milton Casco por derecha y Angileri por izquierda.

Si bien por el momento hubo sondeos por Montiel de la Roma y del Lyon, lo concreto es que los dirigentes de River volvieron a posar sus ojos en Alex Vigo, el lateral por derecha de Colón de Santa Fe que tiene 21 años y debutó en Primera en enero de 2019 y hasta el momento acumula 38 partidos y un gol convertido, River ya lo había buscado en el mercado de pases anterior. Cabe destacar que para comenzar las negociaciones, los dirigentes deberán contar con el aval de Marcelo Gallardo.

Más allá que Gonzalo Montiel se quede este mercado de pases, su salida en un corto o mediano plazo se dará, entonces no sería una mala idea hacer lo mismo que con Rojas y Díaz que fueron comprados por el Más Grande antes de la salida de Lucas Martínez Quarta, para que ellos puedan hacer el proceso de adaptación sin la necesidad de ser titulares y no tener reemplazo. Habrá que ver si River finalmente avanza por el muy buen lateral derecho que tiene Colón que ya supo jugar partidos importantes, como por ejemplo la final de la Copa Sudamericana 2019.

Fuente: La Página Millonaria