10 en Deportes - Tucumán

Jueves 21 de Enero de 2021 - 09:08 hs

Dura lesión para un ex jugador de Colón

Leonardo Heredia, de pasado por el Sabalero y actualmente en Atlético Tucumán, será operado de una lesión en su rodilla y se perderá la pretemporada.

El futbolista de Atlético Tucumán Leonardo Heredia sufrió rotura de menisco externo de la rodilla derecha y el próximo lunes será operado en Buenos Aires, de acuerdo a lo informado esta noche por la institución.

De acuerdo al parte médico brindado por el responsable del área, José Saab, la recuperación del volante demandará 30 días aproximadamente por lo que no podrá realizar la pretemporada, junto con sus compañeros y se perderá los primeros encuentros oficiales cuando se reanude la actividad.

Heredia no estuvo en la presentación del nuevo director técnico Omar De Felippe, realizada el lunes último y tampoco participó de la actividad desarrollada por el plantel profesional durante la semana.

El futbolista de 25 años fue suplente en el último partido que Atlético Tucumán jugó en La Plata, contra Gimnasia, en el cierre de su participación en la Copa Diego Maradona, aunque ingresó en los minutos finales.

El oriundo de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador fue uno de los futbolistas del equipo tucumano con mejor rendimiento en el campeonato pasado.

Fuente: Télam