10 en Deportes - Francia

Jueves 21 de Enero de 2021 - 12:02 hs

Otra fecha que podría enfrentar argentinos en el Top 14

La francesa es una de las pocas ligas que tendrá toda su liga jugándose por completo. Lo más destacado, Bordeaux – Racing 92 y Toulon – Stade Francias.

El Top 14 juega este fin de semana la fecha número 19 que aprovecha a adelantar teniendo en cuenta que no hay partidos de Copa. Y bajo ese marco, asoman posibles cruces entre argentinos. 

La fecha arranca el viernes con el duelo entre el Bayonne de Mariano Galarza que visita a La Rochelle de Facundo Bosch que no le quiere perder pisada a Toulouse, el líder del torneo.

Pero lo más destacado del fin de semana se dará en los choques que tendrán los equipos de París. Porque el sábado Racing 92 de Juan Imhoff y Emiliano Boffelli, ¿debutará?, juega contra el Bordeaux de Guido Petti y Bautista Delguy, que vienen de tener actuaciones destacadas.

Por su parte, Stade Francais de Pablo Matera, Marcos Kremer, Nicolás Sánchez y Gonzalo Quesada se mide ante Toulon. Sin Facundo Isa que tiene una fractura en la mano, pero con la posibilidad de tener a Ramiro Moyano que la fecha pasada no jugó.

Además, el mismo domingo se van a enfrentar el Pau de Ignacio Calas contra Brive de Lucas Paulos y Axel Müller.
 

Fuente: A Pleno Rugby