10 en Deportes - escándalo

Jueves 21 de Enero de 2021 - 12:35 hs

Abierto de Australia: videos muestran una invasión de ratas en el hotel

El primer Grand Slam del año sigue siendo noticia. Ahora no es por el coronavirus, pero sí porque una figura denunció una invasión de ratas en el hotel.

Actualizado: Jueves 21 de Enero de 2021 - 12:46 hs

El Abierto de Australia sigue siendo noticia. Al escándalo por los casos positivos de coronavirus, los aislamientos obligatorios, la imposibilidad de entrenar y las quejas de los tenistas, se le suma uno nuevo que es insólito y asqueroso.

Resulta que Yulia Putintseva, la tenista número 28 del mundo, encendió las redes sociales al publicar videos donde se puede observar ratones en las instalaciones del hotel. 

 

 

“¡Hace 2 horas que intento cambiar de habitación! Y nadie vino a ayudar debido a la situación de cuarentena”, denunció en primer lugar la tenista.

Finalmente, la deportista pudo cambiar de habitación, pero la historia fue la misma. "¡Diferente habitación, misma historia. Quería ir a dormir, pero no!", volvió a denunciar con otro video.

 "¡En realidad son muchos de ellos! Ni siquiera 1 en mi habitación ahora", agregó a la fuerte denuncia con más imágenes.

 

 

Por su parte, las autoridades australianas respondieron con una curiosa excusa. "Según tengo entendido, es posible que hayan estado alimentándolos. Trasladamos al jugador de tenis en particular el otro día. Cada jugador de tenis puede limpiar su propia habitación y cambiar sus camas si así lo desean. Seguiremos haciendo el control de plagas si es necesario”, afirmó la ministra de Servicios de Emergencia de Victoria, Lisa Neville, a la prensa local.

Fuente: diez en deportes