10 en Deportes - aldosivi

Jueves 21 de Enero de 2021 - 13:28 hs

Gago tuvo su primera práctica como técnico

El reciente exfutbolista ya dirigió su primera práctica como entrenador del Aldosivi. Esta tarde brindará una conferencia de prensa.

Actualizado: Jueves 21 de Enero de 2021 - 15:24 hs

Este jueves, Fernando Gago hizo su presentación como entrenador del primer equipo de Aldosivi de Mar del Plata. Por la tarde, desde las 19, brindará una conferencia de prensa.

Luego de firmar contrato por un año con el Tiburón marplatense, Pintita Gago dirigió hoy su primer entrenamiento en calidad de DT. 

El exfutbolista de Boca Juniors y Vélez Sarsfield tendrá en la costa argentina su primera experiencia como entrenador, luego de haberse retirado como futbolista en el último noviembre. En la práctica de estreno no pudo contar con el plantel completo, ya que son once los jugadores que tienen coronavirus. 

El entrenamiento estuvo enfocado principalmente en la parte física, mientras Gago se presentaba con sus jugadores. A su lado estuvieron los ayudantes que forman el cuerpo técnico: Federico Insúa, Diego Cogliandro, Gastón Maddoni (sobrino de Ramón), Gustavo Gallego y Roberto Luzzi (preparador físico).

Fuente: diez en deportes