10 en Deportes - Básquet

Jueves 21 de Enero de 2021 - 16:13 hs

Maximiliano Martín ya palpita el clásico con Colón en la Liga Argentina

El alero pampeano, flamante refuerzo de Unión, pasó por Marca Personal Radio Digital y no evitó hablar del partido especial que tendrán en la Liga Argentina 2021

Actualizado: Jueves 21 de Enero de 2021 - 16:16 hs

Todo se dio muy rápido después de la ficha que a Unión le quedaba para cubrir la partida de Gastón Marozzi. La dirigencia se movió rápidamente y encontró en Maximiliano Martín lo que estaba buscando.

Apenas con un par de entrenamientos encima, el alero pampeano apuntó que “me estoy acomodando a la ciudad, la verdad que me gustó desde un principio la oferta de Unión, me habían llamado en octubre, después arrancó la incertidumbre y decidí esperar hasta que el fin de semana volvieron a llamar y nos pusimos de acuerdo rápidamente”.

Más adelante apuntó que “muchos amigos que pasaron por acá me hablaron muy bien del club, del entrenador, cuando me llegó toda esa información, en una siesta me decidí y aquí estoy”.

El zurdo que viene de militar en Oberá TC enfatizó que “me gusta ayudar siempre al equipo, en ataque tratar de más allá que no es mi fuerte, estoy trabajando para aportar mucho, me estoy adaptando a otra forma de juego. A Juanfra (Ponce) le gusta mucho el juego rápido”.

 

Con un largo recorrido que incluyó también una rica experiencia en España, tal vez lo más potable y con regularidad que se le vio al perimetral fue en el ascenso nacional. Por eso no dudó en decir que “las dos temporadas de Tiro Federal y las dos de Oberá creo que fueron mis mejores temporadas, me estoy sintiendo muy bien, entrenando mucho con mi cuerpo, al ser joven uno piensa que está sobrado de por vida y eso no es así”.

Y luego, añadió: “Espero poder ayudar y que el equipo crezca, tenemos con qué, estoy trabajando para que todo sea mejor. Tengo menos tiempo de adaptación pero estoy focalizado en llegar lo mejor posible al inicio del torneo”.

En la parte final, cuando se lo consultó sobre el Clásico que tendrá la ciudad por primera vez en esta categoría, Martín no dudó en opinar que “va a estar entretenido el Clásico, tendrá mucho folcklore, hay historia, será interesante, sin dudas la falta de gente será una lástima que no puedan estar. Hay que disfrutarlo, los dos tendremos ganas de ganar”.

Fuente: Diez en Deportes