Fútbol - AFA

Jueves 21 de Enero de 2021 - 16:33 hs

Talleres volvió al trabajando pensando en la triple competencia

La T arrancó la pretemporada de cara a lo que será su participación en las Copas Diego Maradona, Argentina y Sudamericana, con la continuidad del uruguayo Alexander Medina como entrenador

Actualizado: Jueves 21 de Enero de 2021 - 16:35 hs

Talleres comenzó este jueves los trabajos de pretemporada de cara a lo que será su participación en las Copas Diego Maradona, Argentina y Sudamericana, con la continuidad del uruguayo Alexander Medina como entrenador.

Estuvo presente el lateral derecho Nahuel Tenaglia, quien en las últimas horas admitió que hubo un contacto de Boca Juniors para contratarlo. También se hizo presente el arquero Guido Herrera, quien regresó de un breve paso por el fútbol turco y buscará recuperar su lugar en el arco de la "T".

Luego de los controles médicos, en el marco del protocolo sanitario, la práctica se inició bien temprano en el gimnasio. Esta etapa inicial, con más preponderancia de la actividad física, se desarrolla en Córdoba capital, y luego se complementará con una segunda etapa en Buenos Aires con partidos amistosos de entrenamiento.

El plantel está integrado por Gonzalo Álvarez, Carlos Auzqui, Marcos Arturia, Fernando Bersano, Joaquín Blázquez, Mauricio Caranta, Favio Cabral, Matías Córdoba, Enzo Díaz, Marcos Díaz, Franco Fragapane, Javier Gandolfi, Lautaro Guzmán, Juan Cruz Komar, Guido Herrera, Ignacio Lago y Cristian Ludueña.

Francis Mac Allister, Julián Malatini, Laureano Martínez, Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro, Mauro Ortiz, Tomás Pochettino, Conrado Puigdellivol, Mateo Retegui, Augusto Schott, Joel Sonora, Nahuel Tenaglia, Gastón Torres, Piero Hincapié, Rafael Pérez, Guilherme Parede y Diego Valoyes.

Fuente: Diez en Deportes - Télam