Fútbol - Internacional

Jueves 21 de Enero de 2021 - 19:23 hs

Burnley le ganó a Liverpool sobre la hora en la Premier League

Fue por 1-0 como visitante, en partido postergado de la 18ª fecha en Inglaterra

Actualizado: Jueves 21 de Enero de 2021 - 19:26 hs

Burnley le ganó sobre el final y en condición de visitante por 1-0 a Liverpool, en partido postergado de la 18ª fecha de la Premier League de Inglaterra, que se jugó en el estadio Anfield. El autor del único tanto del encuentro fue el delantero inglés, nacionalizado austríaco, Ashley Barnes, de tiro penal, a los 38 minutos de la segunda etapa del partido.

Con la victoria, el equipo del condado de Lancashire se colocó en el decimosexto lugar del torneo inglés, con 19 unidades, las mismas que comparte con Newcastle. Por su parte el conjunto "rojo" dirigido por el alemán Jurgen Klopp se mantiene en la cuarta colocación del certamen británico, con 34 puntos y en zona de Champions League.

Liverpool venía de caer por 1-0 en condición de visitante ente Southampton por la decimoséptima fecha del torneo y de empatar 0-0 de local ante el líder del campeonato, Manchester United, por la decimonovena jornada.

Principales posiciones: Manchester United, 40 puntos; Manchester City y Leicester City, 38; Liverpool, 34; Tottenham, 33; Everton y West Ham, 32.

Fuente: Diez en Deportes - Télam