Interés General - Video

Jueves 21 de Enero de 2021 - 19:25 hs

El perro que se volvió viral por dar "la bendición" a la salida del templo

Ofrece su pata a quienes visitan el famoso templo Maharashtra, en el distrito de Ahmednagar (India).

Actualizado: Jueves 21 de Enero de 2021 - 19:27 hs

Para sorpresa de los cibernautas, apareció un perro que brinda “bendiciones” a los fieles que salen de un templo en la India. El tierno animal se ha vuelto viral en las redes sociales por su accionar con las personas al retirarse del recinto religioso.

En las imágenes se puede observar como este perro callejero le da la mano y bendiciendo a quienes visitan el famoso templo Maharashtra, en el distrito de Ahmednagar (India).

El video fue filmado por uno de los visitantes, quien incrédulo de lo que ocurría, decidió tomar su celular y encender la cámara. Allí se ve como las personas pasan y recibe esta “bendición canina” de diferentes formas: algunos toman la patita con sus manos y otros se inclinan para que el perro pose su pata sobre sus cabezas.

La grabación ha recibido millones de reproducciones en las diversas redes sociales y los cibernautas no dejaron de halagar el tierno accionar de este adorable animal.

Semanas atrás, una mujer se encontró con un perro callejero al cual se le notaba que estaba pasando hambre y ella frenó para dejarle algunos trozos de pollo. Pese a la desesperación por comer, la mascota le dio una mirada muy tierna y amigable para, de alguna manera, “agradecerle” por cambiarle el día.

“Tu recompensa. Una mirada de amor y agradecimiento”, expresó la mujer en sus redes sociales donde compartió esta postal.

Fuente: Diario Cuyo