10 en Deportes - liga argentina

Viernes 22 de Enero de 2021 - 13:15 hs

Vignatti presentó el plantel de Basquet de Colón

El titular rojinegro ponderó el esfuerzo del grupo de trabajo que en pocos meses llevó a la institución a la Liga Argentina. También hablaron Carlos Fertonani, Sebastián Svetliza y el DT Ricardo De Cecco.

En el acceso al gimnasio Roque Otrino y respetando los protocolos por el Covid-19, Colón realizó este jueves la presentación oficial del plantel que competirá en la Liga Argentina 2021.

Carlos Fertonani, uno de los directivos encargados de ejecutar el regreso del básquet primero y luego esta posibilidad de estar en la categoría inmediata inferior a la Liga Nacional, consideró que “cuando arrancamos esto hace tres meses siempre soñamos, además de recuperar el básquet para el club, tener la posibilidad de jugar una competencia más importante. Podemos decir que oficialmente estaremos en la Liga Argentina de Básquet”.

José Vignatti, presidente del club, encabezó la mesa principal y no dudó en afirmar que “este proyecto surgió de gente relacionada a la institución. Ni bien se tiró está idea, prendió porque todos estamos queriendo resurgir de aquellos grandes basquetbolistas que tuvo Colón hace unos cuantos años y que nos han representado de la mejor manera”.

Por su parte, el manager Sebastián Svetliza enfatizó que “en muy poco tiempo me di cuenta de lo grande que es Colón. Esto que hace un mes presentamos era un sueño y hoy se concreta. Las bases del proyecto están en lo que es el básquet formativo y social que pondremos en movimiento cuando la pandemia lo permita”.

Asimismo, el DT Ricardo De Cecco apuntó que “estoy agradecido de volver a la ciudad que tomé como propia hace 35 años. Llevar adelante un proyecto tan ambicioso me pone contento, así que vamos a trabajar y tratar de dejar a Colón lo más alto posible”.

Fuente: marcapersonalweb.com.ar