10 en Deportes - 100% tatengue

Viernes 22 de Enero de 2021 - 13:33 hs

Olimpo confirmó el monto que pagó Unión por Troyansky

El club, mediante su presidente, informó que Unión ya tiene el 100% de los derechos económicos de Troyansky

Actualizado: Viernes 22 de Enero de 2021 - 13:34 hs

En el medio del mercado de pases Unión pudo abrochar una buena compra. El equipo comenzó la pretemporada hace algunos días y Azconzábal prepara el plantel para el torneo que viene. Si bien no hay novedades los directivos de Unión junto a Zucarelli trabajan en los refuerzos.

Pero hubo una negociación que el tatengue terminó de cerrar en los últimos días. Los derechos económicos de Franco Troyansky pertenecen en un 100% a Unión. El presidente de Olimpo, Ángel Tuma, confirmó lo montos de la venta en una conferencia de prensa.

 “Con la venta de Troyansky a Unión, 50% restante de lo que teníamos como derechos económicos, que fueron unos 26 millones de pesos, se pagaron casi 63 millones de pesos en juicios, se hicieron arreglos en el club y se pusieron los empleados al día. Hoy Olimpo tiene una posibilidad de estar de pie, y caminando nuevamente, como dijo Tuma” confirmó.

En Unión no descartan vender estos derechos económicos ya que hay intereses de un equipo de México. Hace algunos meses el tatengue desechó una venta del 50% del pase por 1.300.000 dólares.

Unión ya recibió el pago por Yeimar Gómez Andrade

 

Fuente: diez en deportes