10 en Deportes - Vuelve

Viernes 22 de Enero de 2021 - 16:46 hs

Matías Ibáñez, que sonó en Colón, arregló en Patronato

El arquero, que sonó para desembarcar en el Sabalero, acordó su retorno a Patronato, tras haber jugado la última temporada en Racing.

El guardavallas Matías Ibáñez regresará a Patronato de Paraná, luego de pasar un semestre en Racing, entidad en la que finalizó su vínculo contractual, una vez concluida la Copa Diego Maradona.

El arquero bahiense, de 34 años, tiene previsto reintegrarse al conjunto ‘rojinegro’, luego de que el DT Iván Delfino otorgara el visto bueno, tras la casi segura confirmación de que Daniel Sappa regresará a Estudiantes de La Plata.

“Hay chances de volver. Ojalá se pueda hacer” confió Ibáñez al sitio partidario ‘Código patrón’, advirtiendo que la operación está encaminada.

El arquero, también con pasado en Lanús y Olimpo, jugó 5 encuentros para el Racing del DT Sebastián Beccacece, cuando el neuquino Gabriel Arias se hallaba lesionado.

En caso de que se concrete la negociación, Ibáñez se convertirá en la segunda cara nueva del conjunto entrerriano, tras la llegada del mediocampista Gabriel Gudiño (ex San Lorenzo y Atlético de Rafaela).

En tanto, en las próximas horas, la dirigencia iniciará gestiones para intentar sumar al delantero uruguayo Sebastián Ribas, de último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero.
 

Fuente: Télam