Sucesos - Norte de la ciudad

Domingo 24 de Enero de 2021 - 09:05 hs

Desactivan una fiesta clandestina

Personal del 911 y el área de control del municipio local se hicieron presentes en Aguado al 8000 por una denuncia relacionada con la realización de una fiesta clandestina

Actualizado: Domingo 24 de Enero de 2021 - 10:41 hs

Desarticularon una fiesta clandestina en el norte de la ciudad

Pasadas las 4 de la mañana, personal del 911 se presentó en una vivienda ubicada en el norte de la ciudad, Aguado al 8000 para constatar que en el lugar se desarrollaba una fiesta clandestina. La denuncia fue recibida en la Seccional 10º, jurisdicción del lugar.

Se hacen presente también Personal de la Municipalidad, del Área de Control para labrar el acta de infracción a un joven de 20 años de edad, desarticulándose la fiesta que se desarrollaba en esos momentos.

Desarticularon dos fiestas clandestinas en la ciudad

Cada fin de semana el Área de Control está abocada a desarticular fiestas que se dan en distintos puntos de la ciudad en virtud de la normativa vigente que prohíbe la realización de encuentros masivos ante la pandemia de coronavirus.

En esta oportunidad, el organizador fue denunciado y la fiesta dio por finalizada con la llegada del área de control y el comando.

Desde el 28 de diciembre se desarticularon 11 fiestas clandestinas


 

Fuente: LT10