Fútbol - ascenso

Domingo 24 de Enero de 2021 - 09:48 hs

Villa Mitre ganó y es semifinalista del Federal A

Ahora, Villa Mitre animará una de las semifinales ante Deportivo Madryn, que superó en la noche del viernes a Chaco For Ever (1-0)

Actualizado: Domingo 24 de Enero de 2021 - 09:49 hs

Villa Mitre de Bahía Blanca derrotó esta noche a Sportivo Belgrano de San Francisco, por 2-0, resultado que le posibilitó instalarse en las semifinales del Reducido del Federal A por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

En el estadio El Fortín, el equipo local (que venía de caer por penales en la definición por el primer ascenso frente a Guemes de Santiago del Estero) terminó imponiéndose con los goles anotados por Maximiliano Tunessi (St. 28m., de penal) y Juan Pablo Zárate (St. 51m.).

El conjunto cordobés se quedó prematuramente con diez hombres, como consecuencia de la tarjeta roja que recibió el defensor Alex Aguirre (Pt. 36m.), según reportó el sitio ‘Ascenso del interior’.

La otra semi será celebrada por Deportivo Maipú de Mendoza, que dejó en el camino a Sportivo Las Parejas por 1-0, y Sarmiento de Resistencia, que batió como visitante a Douglas Haig de Pergamino, por 2-0.

Fuente: diez en deportes