Fútbol - Busca

Lunes 25 de Enero de 2021 - 10:25 hs

Marcelo Gallardo pone la mira en Colón y Unión

El entrenador de River se encuentra abocado a la reconstrucción del plantel, mientras apunta a dos jugadores de los equipos santafesinos.

Actualizado: Lunes 25 de Enero de 2021 - 10:45 hs

A lo largo de la semana se mencionó que Olympique de Lyon prepara una tentadora oferta para obtener los servicios de Gonzalo Montiel. Esto da como resultado que Gallardo señale los jugadores que pueden reemplazar al canterano. Algo que River buscó complacer pero en el medio se encontró con un obstáculo. Y ese tiene nombre, a razón de que Racing le ganó de mano.

«Tengo las valijas hechas. Lo de Racing sería lindo, juega la Copa Libertadores y por todo lo que me dicen es algo único. No le tiene que envidiar nada a la Champions League. Quiero sentir el calor de la gente. En los últimos años, Racing ha sido protagonista y ganado torneos», manifestó el pasado viernes Ezequiel Schelotto en una entrevista que le realizaron en radio Continental. En ese momento su vinculación no estaba cerrada.

Sin embargo, con el paso de las horas, el representante del lateral llegó a un acuerdo con los dirigentes de la Academia y en los próximos días se firmará el contrato. De esta forma, Antonio Pizzi logró cerrar su primer refuerzo. Este suceso representa dos malas noticias para el mundo Millonario. Primero porque el otro candidato a reforzar el plantel del conjunto de Avellaneda era Jorge Moreira.

Un jugador que se encuentra por fuera de la consideración del cuerpo técnico del Muñeco y para los dirigentes de River era una gran oportunidad para recolectar dinero. Ya que la intención era cederlo a préstamo con una opción de compra bastante atractiva: 1.5 millones de dólares por el 50% de su pase. Mientras que el otro tópico se relaciona con la carpeta de nombres que Marcelo Gallardo le entregó a Enzo Francescoli.

Ahora, reemplazar a Montiel tiene un candidato menos. ¿Cuáles son los otros apuntados que interesan en el Más Grande? Alex Vigo de Colón de Santa Fe, Francisco Gerometa de Unión, y Facundo Mura de Estudiantes. Eso sí, negociar con cualquier de estos clubes no será para nada fácil porque habrá que disponer de cierto margen de dinero. Debido a que se los debe convencer de vender en el plano local y no al mercado europeo.

Fuente: El Intransigente