Fútbol - Mano a mano

Lunes 25 de Enero de 2021 - 11:25 hs

Todo definido para las semifinales de la Primera Nacional

Se dio a conocer que la instancia decisiva en el certamen, en busca del segundo ascenso, tendrán a Rosario como epicentro. Los partidos se jugarán el próximo miércoles a las 19.15 y 21.30.

Actualizado: Lunes 25 de Enero de 2021 - 12:14 hs

Estudiantes de Río Cuarto y Estudiantes de Buenos Aires jugarán este miércoles desde las 19.15 en Rosario la primera semifinal por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y a continuación, desde las 21.30 y en la misma ciudad, Atlético de Rafaela y Platense disputarán el cruce restante.

El partido entre ambos Estudiantes tendrá lugar en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, y juego Rafaela-Platense en el Coloso Marcelo Bielsa de Newell's Old Boys, informó hoy la Asociación del Fútbol Argentino.

Las semifinales, celebradas a partido único y televisadas por TyC Sports, se definirán con tiros desde el punto penal en caso de empate en los 90 minutos reglamentarios.

Por esa vía, Rafaela eliminó a Quilmes en cuartos de final y Platense a Deportivo Riestra. Estudiantes de Buenos Aires ingresó entre los cuatro mejores tras ganarle a Atlanta 1-0 en cancha de Tigre y el club de Río Cuarto accedió directamente a esa instancia, tras perder con Sarmiento de Junín en la final por el primer ascenso a la LPF.

Fuente: Télam