Interés General - Por redes

Lunes 25 de Enero de 2021 - 17:53 hs

El guitarrista de Queen recordó a un rosarino que murió tras caer su avión

El sábado pasado falleció Francisco Calgaro quien era guitarrista en una banda tributo a Queen traer caerse la avioneta donde se trasladaba. Brian May le dedicó unas palabras en la red social Facebook.

Actualizado: Lunes 25 de Enero de 2021 - 18:07 hs

Galgaro. Falleció el sábado cuando el avión ultraliviano que piloteaba se precipitó a tierra en zona rural de Pérez.

El guitarrista de Queen Brian May le rindió una cálida despedida a Francisco Calgaro, el ex integrante de la banda Dios Salve a la Reinaquien perdió la vida el sábado pasado en un accidente aéreo.

El músico británico utilizó su cuenta en la red social Facebook para dedicarle unas palabras a su colega rosarino. Es que Dios Salve a la Reina es una de las bandas tributo a Queen más famosas, reconocida incluso en otras partes del mundo.

 

May posteó en la red social “Tristes noticias: Francisco Calgaro [Dios Salve a la Reina]: conocido por muchos fans de Queen, incluyendo a la Convención de Fan Club de la banda y el Memorial de Freddie Mercury de Montreux, descansa en paz”.

El guitarrista de Queen posteó un artículo publicado por el The Cavern Club.com titulado: “The Cavern Club le dice adiós al guitarrista de Dios Salve a la Reina Francisco Calgaro”.

Galgaro falleció el sábado cuando el avión ultraliviano que piloteaba se precipitó a tierra en zona rural de Pérez. El violero rosarino era una persona muy querida además en el ambiente de la música. Con Dios Salve a la Reina recorrió casi todo el mundo en un grupo considerado como una de las mejores banda tributo a Queen.

SAD NEWS: Francisco Calgaro [Dios Salve a la Reina]: Known to many Queen fans, including from Queen Fan Club...

Publicado por Brian May en Domingo, 24 de enero de 2021