Fútbol - rumores

Martes 26 de Enero de 2021 - 14:59 hs

Las reveladoras declaraciones que acercarían a Messi a PSG

En medio de los rumores en torno al futuro de Lionel Messi, un periodista francés dio a conocer un detalle desconocido que en París ya toman como un indicio de que terminará jugando en el PSG.

Actualizado: Martes 26 de Enero de 2021 - 15:01 hs

El futuro de Lionel Messi sigue siendo una incógnita porque el futbolista del Barcelona avisó que no decidirá qué hacer hasta que finalice la actual temporada, de manera que todos los días aparecen nuevos rumores que lo vinculan con otros equipos, principalmente el Paris Saint-Germain.

Es que el club francés es el único que reconoció públicamente sus intenciones de contratarlo. Leonardo, director deportivo de la institución parisina, aseguró días atrás en diálogo con France Football que "jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG”.

Por otra parte, en las últimas horas su compatriota y compañero en la Selección argentina, Leandro Paredes, actual jugador del PSG, tampoco ocultaba que su equipo estaba tras los pasos de Messi y en una entrevista al diario italiano Corriere dello Sport, Paredes admitió que "depende de él si quiere venir, porque el PSG está intentando convencer a Messi".

Y a estas declaraciones se suman las revelaciones que hizo ahora el periodista francés Geoffroy Garétier, de la señal gala Canal+, que hacen temblar al Barcelona y llenan de ilusión a los hinchas del PSG, que no pierden el sueño de poder contar al mejor del mundo en un verdadero Dream Team para lograr la tan ansiada y esquiva Champions League.

"Messi y toda su familia, su mujer e hijos están dando clases de francés", aseguró Garétier, y agregó que "¿por qué va a aprender francés si va a firmar por el Manchester City? No tiene sentido. Esta información, en la que tengo mucha confianza, es una fuente muy fiable".

Fuente: diez en deportes