Interés General - Viral

Miércoles 27 de Enero de 2021 - 17:18 hs

Video: el método perfecto para abrir una cerveza sin destapador

Sin dudas unos de los “hacks” que ayudará a más de uno y que es digno de imitar.

Actualizado: Miércoles 27 de Enero de 2021 - 17:20 hs

Un usuario de TikTok vio un video donde una persona abría una botella sin destapador. Para poner al prueba el hack, decidió hacerlo él mismo… ¡y le funcionó!

La cuenta “Pongámoslo a Prueba” se dedica, justamente, a “poner a prueba todos los mitos y productos de internet, para decirte la verdad”. Claro está que el joven que la maneja no podía dejar de hacer este increíble hack que mostraba cómo abrir una cerveza utilizando otra botella, por lo que decidió grabar todo para mostrar el resultado.

En el video que subió y que se viralizó rápidamente, se lo puede ver golpeando alrededor del pico del envase hasta lograr que se forme espuma en la punta. Luego de unos segundos, la chapa salió de forma automática sin necesidad de usar un destapador.

@pongamoslo_a_prueba

¿Cuál otro ##lifehack quieren que pruebe? ##lifehacks ##pongamosloaprueba

♬ sonido original - Pongámoslo a Prueba

Esta no es la única cuenta que pone a prueba esta clase de videos. En TikTok hay una gran cantidad de usuarios que se encargan de compartir sus “experimentos” para ayudar a la gente. Si tenés una cuenta, lo más fácil es buscar algunos de ellos con el hashtag #LifeHacks o #TikTokHacks, y seguramente encontrarás miles de imágenes con explicaciones súper fáciles para hacer de nuestra vida algo muy sencillo.

Fuente: Radio Mitre