Una importante tormenta invernal congeló una autopista en Texas, lo que provocó un choque masivo este jueves que involucró a entre 75 y 100 vehículos, con el saldo de por lo menos cinco muertos.
Todavía no se sabe la cantidad de heridos, mientras que los cuerpos de ayuda siguen trabajando en el accidente en la Interestatal 35 cerca del centro de Fort Worth, dijo la policía, que tomó un centro de reunificación de familias en un centro comunitario.
De acuerdo con AFP, por lo menos 36 personas fueron trasladadas a hospitales de la zona, de acuerdo con lo que reveló el vocero del departamento de Bomberos, Michael Drivdahl, durante una conferencia de prensa y advirtió que el número podría aumentar porque los rescatistas siguen trabajando.
#EUA🇺🇲 | Un choque masivo de vehículos debido a un aguanieve que hizo que una autopista interestatal se volviera resbaladiza en una hora que el tráfico era denso, provocó esta mañana al menos 5 muertos y decenas de heridos en Fort Worth, #Texas. #N4V pic.twitter.com/GAoksokohw
— Noticias 4Visión (@noticias4vision) February 11, 2021