Una joven sufrió el robo de su celular y al consultar sitios de compra-venta vio que estaban ofreciendo el aparato por Facebook.
La víctima hizo la denuncia por el robo y brindó los datos sobre la venta. Desde la AIC se dispuso una entrega controlada con autorización de la fiscal de turno.
De esta manera, la joven se contactó con la persona que vendía el dispositivo para “comprárselo”.
La transacción se pautó para este viernes alrededor de las 13, en Avenida Peñaloza e intersección con Casanello. Allí personal policial fue hasta el lugar donde se encontraban dos personas, una menor de edad.
Los agentes pudieron comprobar que el celular ofrecido pertenecía a la víctima. Por lo que la fiscal a cargo dispuso el traslado de los sujetos a la sede policial para que se identifique a la persona mayor por encubrimiento y con el menor se dio intervención al Juzgado de Menores, quien dispuso que se identifique al causante por “Encubrimiento".
En el lugar también se secuestró otro celular y una moto marca ROWSER 200 color negro y rojo con pedido de secuestro desde el año 2014 “adulterada de objeto registrable”.