Interés General - pronóstico

Viernes 26 de Febrero de 2021 - 16:40 hs

Último fin de semana de febrero, ¿cómo estará el tiempo?

Según indica el Centro de Informaciones Meteorológicas se esperan días típicos de verano, con mucho calor y sol. Consultá el pronóstico extendido.

Actualizado: Viernes 26 de Febrero de 2021 - 16:41 hs

El último fin de semana de febrero será como los días típicos de verano, mucho calor y sol.  Según el pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, se esperan condiciones estables con jornadas que se mantendrán despejadas, con alguna nubosidad por momentos, y con las temperaturas manteniendo un comportamiento de poco cambio o en suave ascenso. 

Sábado: min. 20° - máx. 37°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos modereados del sector este/noreste.

Domingo: min. 22° - máx. 35°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a modereados del sector este/noreste.

Lunes: min. 24° - máx. 36°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante la jornada. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a modereados del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos.

Fuente: LT10/CIM