Futbol - Local

Sábado 27 de Febrero de 2021 - 09:30 hs

Están los horarios para el arranque de la Liga Santafesina

La actividad del fútbol local está cerca de retomarse y ya se le terminó de dar forma con la confirmación de las horas de disputa. ¡Mirá!

Actualizado: Sábado 27 de Febrero de 2021 - 09:32 hs

El sábado 6 de marzo empezará la actividad oficial en la Liga Santafesina de Fútbol en la A y el sábado 13 de marzo iniciaría la B. En este sentido, la entidad confirmó que los sábados jugarán Reserva A y B a las 14:30 y Primera División A y B desde las 16:30.

En tanto, en la noche de este jueves se efectuó una nueva reunión del Consejo Directivo con el fin de continuar ultimando detalles para el inicio de la actividad en este 2021.

Se definió que el sorteo de los fixtures de los torneos Apertura de Primera División B e Inferiores será el próximo miércoles 3 de marzo, con horario a confirmar. Será de manera virtual, transmitido en vivo por las redes sociales de la Liga Santafesina.

También se definió para el torneo Apertura, tanto en Primera División A y B, Reserva e Inferiores (mayores, menores e infantiles), que los equipos podrán presentar a los partidos HASTA 18 jugadores como máximo. En Primera y Reserva se podrán realizar HASTA 5 cambios, y en Inferiores HASTA 7 cambios. En todas las categorías se podrán efectuar las modificaciones en 3 turnos distintos como máximo.

Por último, la Asamblea General se realizará el próximo lunes 15 de marzo.

Fuente: Diez en Deportes - prensa Liga Santafesina

Seguí leyendo