Política - En Santa Fe

Sábado 27 de Febrero de 2021 - 11:50 hs

"El gobernador debe pensar mejor quien conduce la seguridad"

Así lo afirmó Patricia Bullrich en su visita a Santa Fe. Con respecto al narcotráfico, explicó que "nuevamente esta haciendo raíces en la provincia" y "se retrocedió en lo que se había avanzado".

Actualizado: Sábado 27 de Febrero de 2021 - 12:00 hs

Críticas. Bullrich comparó lo realizado entre la gestión anterior y el actual gobierno.

En el marco de la visita de Patricia Bullrich a la ciudad de Santa Fe este fin de semana, la titular del PRO habló en la mañana de hoy en conferencia de prensa sobre diversos temas en los que destacaron la vacunación VIP, las PASO y la ola de inseguridad que se vive en la provincia de Santa Fe

Con respecto a este último tema la ex ministra de Seguridad de la Nación explicó que la situación se volvió insostenible y es hora de tomar cartas en el asunto.

En diálogo con LT10, Bullrich, hizo hincapié sobre el avance del narcotráfico en una provincia donde "los números están en rojo y la curva va para arriba y parece no tener techo".

En su declaración a los medios dijo: "En esta ciudad le tengo miedo a que tome raíces nuevamente el narcotráfico".

"Si algo hicimos nosotros cuando estuvimos desde 2015 al final de la gestión fue combatirlo en todas las dimensiones. Fuimos contra el poder económico para desfinanciarlo, contra los clanes (Los Monos, Los Monitos, etc) contra todo y todos. Es la única manera de accionar para que el narcotráfico se arraigue.

Para finalizar destacó que Lo que se vé es que esto "se esta perdiendo y nuevamente están haciendo raíces fuertes para seguir creciendo y se volvió todo para atrás". Y siguió: "El gobernador debe pensar muy bien quien debe conducir la seguridad de la provincia porque va por mal camino".

 

Audio: Patricia Bullrich- titular del PRO sobre el narcotráfico.

Fuente: LT10